EREIN
  • Inicio
  • Ayuda
  • Descargar el libro a tu ordenador (Windows o Mac)

Descargar el libro a tu ordenador (Windows o Mac)

IMPORTANTE: Para poder descargar el libro antes debes instalar el programa gratuito Adobe Digital Editions (ADE) en tu ordenador.

¿Cómo instalar Adobe Digital Editions?

Pincha en el botón “descargar” del libro que vas a descargar. El enlace de descarga no caduca y estará siempre disponible en “Mi cuenta”.

Al pinchar en el botón de descarga se abrirá un archivo con extensión .acsm. El archivo .acsm es propio de los libros protegidos con DRM (siglas en inglés de Digital Rights Management). Debe abrirse con el Adobe Digital Editions que es quien se encarga de descargar realmente a tu ordenador el libro que hayas comprado.

Los libros protegidos con DRM pueden descargarse para visualizarse en hasta 6 dispositivos de lectura diferentes (dispositivos de sobremesa o portátiles incluidos), siempre que todos hayan sido autorizados con la misma cuenta Adobe ID.

Una vez abierto el archivo .acsm con el Adobe Digital Editions comenzará el proceso de descarga y automáticamente aparecerá tu libro en pantalla.

Si en lugar de abrirse el libro te salta la siguiente pantalla solictando que introduzcas tu Adobe ID, es que aún no has introducido tu Adobe ID en este dispositivo. Consulta nuestra sección de ayuda sobre cómo conseguir un Adobe ID de manera gratuita.

A partir de aquí puedes copiar tu libro a uno o varios dispositivos portátiles. Sólo tienes que conectarlos al ordenador y arrastrar el fichero.

¿Cómo copiar el libro a los diferentes dispositivos?

¿Necesitas ayuda?

Te aconsejamos que antes de ponerte en contacto con nosotros consultes la sección de Ayuda.

Teléfono de atención al cliente

943 218 300

EREIN Argitaletxea

Tolosa etorbidea 107.
20018 DONOSTIA
Tfno.: (+34) 943 218 300
Fax: (+34) 943 218 311

 

EREIN está adherido a

dilve  Euskara eta euskal kultura interneten

 

 

 

Síguenos en

EREIN Argitaletxea

Tolosa etorbidea 107 • 20018 DONOSTIA (Gipuzkoa) • Tel.: (+34) 943 218 300 • Fax: (+34) 943 218 3 11 • erein@erein.eus